Buscar
  • ROCOTO BILBAO

RENDIRSE NUNCA, COCINAR SIEMPRE

La incertidumbre de la situación de alarma sanitaria en la que nos encontramos, no ha dejado indiferente al equipo Rocoto Bilbao. Las noticias estaban acechando para determinar el destino de muchos locales hosteleros, como el nuestro. En medio de los pedidos para llevar, del ir y venir del día a día, estábamos trabajando en una pequeña renovación con la esperanza de volver a abrir nuestras puertas. Durante estos meses de restricción perimetral, nuestro salón de comensales se encontraba con las luces apagadas, ya que sólo se nos permitía hacer entregas a domicilio o recogida en restaurante. Las familias y amigos que venían a vernos nos daban mucha ilusión y formaban parte de nuestro motor diario, verlos escuchar canciones que les recordaban a momentos en Perú, acompañados de un buen plato peruano y de todos los sabores que engloban nuestras raíces. Poco a poco la incertidumbre de volver a abrir las puertas también nos impulsó a ponernos manos a la obra para una bonita, pero sana reapertura.


Aunque el verdadero trabajo del sabor se encuentra en la cocina, nuestro equipo de barra y salón, junto con Rosa, Edson y Gabriel, se encargan de que todas las piezas encajen. La labor de la atención, la estética y la gestión son tan importantes como la autenticidad de nuestros platos. Por esto, el inicio de la renovación de El Rocoto Bilbao se encontró en las manos de la agencia Savile Code para la creación de nuestro nuevo logotipo. También se ha plasmado esta imagen en nuestra atención al cliente con la creación de nuestra página web, en la que podéis encontrar nuestra carta y actualizaciones sobre nuestro restaurante.


La reapertura tuvo lugar el pasado sábado, pero con las medidas de seguridad dictadas por Gobierno Vasco. Es por esta razón, por la que contamos con el 50% de nuestra ocupación y brindamos la facilidad de hacer reservas por nuestro número de WhatsApp (618 913 747). No cabe duda que nuestro equipo sigue con la misma fuerza de siempre, llenando los platos de sabor y en constante trabajo para volvernos a ver como antes. Por el momento contamos con el orgullo de podernos adaptar a las circunstancias de la mano de tu visita y por supuesto, de tu apoyo.


En nombre del equipo Rocoto Bilbao, nuestro agradecimiento por seguir viéndoos sanos, protegidos y con un plato de puro Perú. Te invitamos a ver nuestros cambios siguiendo el protocolo de seguridad, recibiéndote con una sonrisa y lo mejor de la cocina peruana tradicional.

#elrocotobilbao #comidaperuana #restauranteperuano #takeaway #bilbao #parallevar #repartoadomicilio #paginaweb #cocinaperuana #peru #peruano





59 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

VOLVEMOS A LA CARGA

Tras unos días de incertidumbre, las puertas del restaurante se han vuelto a abrir para brindar un servicio responsable. Nuestra plantilla ha presentado la prueba de antígenos como negativa frente al