Buscar
  • ROCOTO BILBAO

FAMILIA ROCOTO BILBAO

La familia Huamán conformada por Edson Huamán, Rosa Lucas y Gabriel Huamán vino de Lima – Perú, a Bilbao con la meta clara de iniciar un negocio en el que tuvieron la ilusión de expandirse y conocer nuevos horizontes. Iniciaron un primer negocio para llegar al público latino y proveer a locutorios para poder distribuir al por mayor productos extranjeros, más tarde optaron por abrir un restaurante peruano con una buena acogida hasta hoy en día, seis años más tarde.


Su día a día consiste en ponerse de acuerdo con los cocineros, encargarse de las facturas, preparas las comidas, iniciar la apertura a medio día, servir menús, descansar sólo un poco para acto seguido empezar a servir las cenas. El quehacer diario los ha llevado a sacrificar el tiempo que puedan pasar con su familia, meten muchísimas horas de trabajo. Tanto los padres, Edson y Rosa, como su hijo Gabriel, se han encargado de hacer del restaurante un motor de todos los días.


Han logrado unir el precio y la calidad para los peruanos residentes de la zona norte, albergando además al resto de residentes que provienen de distintos países latinoamericanos, quienes se sienten a gusto en esta casa. Esta familia se dio cuenta que había mucha gente que venía de otros lugares lejanos para poder comer un poco de buena comida peruana. La familia ha confesado también que una visión de futuro es abrir otro local con la fusión de comida vasco peruana.

Además de la lucha permanente de conseguir sus sueños, ésta familia se plantea como objetivo abrir las puertas todos los días para dar más a conocer un poco de Perú y así conquistar el norte como buenos embajadores peruanos que son.


37 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

VOLVEMOS A LA CARGA

Tras unos días de incertidumbre, las puertas del restaurante se han vuelto a abrir para brindar un servicio responsable. Nuestra plantilla ha presentado la prueba de antígenos como negativa frente al