Buscar
  • ROCOTO BILBAO

DETECTADO UN POSITIVO COVID-19

27 de marzo de 2021

Heliodoro de la Torre 9, Deusto



COMUNICADO OFICIAL


El restaurante de comida tradicional peruana, Rocoto Bilbao, ha informado a las autoridades sanitarias competentes sobre el posible contacto directo con un positivo de COVID-19 por parte de un miembro del equipo de cocina. Tras las primeras anotaciones recopiladas, el restaurante ha decidido cerrar sus puertas y cesar su actividad desde el día jueves 25 de marzo de 2021, con motivo de conciencia y responsabilidad social y como muestra del compromiso con los clientes y plantilla de trabajadores.


Dentro de las medidas de prevención sanitaria que se han tomado tras dicho suceso, se ha decidido contratar a la empresa Control de Plagas Passer S.L con NIF: B01519735. Dicha empresa se ha encargado de tratar todas las instalaciones, almacén y vestuarios del local con el método de aplicación de pulverización localizada o nebulización.


Tras el proceso que ha realizado la empresa Passer en nuestras instalaciones, hemos seguido con las medidas sanitarias y las indicaciones brindadas por parte del organismo competente. El equipo de cocina y la plantilla de servicio en salón, como el resto de los trabajadores de nuestro restaurante, han sido asistidos con pruebas de antígenos el día 27 de marzo de 2021. Dos horas más tarde, hemos recibido los resultados de las pruebas detectando un único positivo COVID-19 dentro del equipo de cocina a día actual. Esta persona se encuentra totalmente aislada, no presenta mayores síntomas del virus y su situación de salud es estable.


El personal de atención en salón, el resto del equipo de cocina y otros trabajadores se encuentran actualmente cumpliendo la normativa de confinamiento restrictivo indicado por el organismo de sanidad. Para cumplir con el compromiso social y sanitario, se mantendrán bajo confinamiento hasta que el personal sanitario indique lo contrario.


Desde el restaurante Rocoto Bilbao, agradecemos la comprensión de todos nuestros clientes y compartimos nuestras medidas sanitarias para el conocimiento público. Nuestra actividad laboral queda inactiva desde el día de hoy hasta dentro de 10 días naturales, según lo estipulado por el personal sanitario que nos asiste.




Dirección General Rocoto Bilbao



695 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

VOLVEMOS A LA CARGA

Tras unos días de incertidumbre, las puertas del restaurante se han vuelto a abrir para brindar un servicio responsable. Nuestra plantilla ha presentado la prueba de antígenos como negativa frente al